• Cual es la mejor plancha de pelo del 2017

     

    ¿Cuáles son las mejores planchas de pelo del 2017?  

     

    Tener un pelo liso y sedoso siempre ha sido el sueño de toda mujer. Hace muchos años atrás, teníamos que conformarnos y llevar de la mejor manera posible los rizos y ondulaciones con que habíamos nacido. Pero eso ha cambiado gracias a las planchas de pelo que antes solo podíamos ver en los salones de belleza. Ahora su uso se ha extendido y ya las podemos tener en casa.

    La plancha de pelo se ha convertido en un accesorio necesario dentro de las herramientas que utiliza la mujer de hoy en día para resaltar su belleza y cuidar su pelo. Pero su constante innovación hace un poco complicado que nos decidamos solo por una. De allí que hacer una comparativa de las características de este producto sea la decisión más idónea al comprar una.

    Esa parte de la plancha que se calienta y es por donde deslizamos nuestro pelo para alisarlo, es la placa. Podemos encontrarlas de varios materiales, tales como las metálicas, de cerámica, titanio, turmalina o una combinación de estos. Cada uno de estos materiales ofrecen distintos resultados. Las de metal conduce bien el calor, pero tienden a causar daños en el pelo.

    En cuanto a las de cerámica, lo ideal es que sean hecha de este material y no solo que tengan un recubrimiento. Las placas de titanio están recomendadas para pelo grueso y rebelde; las de turmalina suelen combinarse con cerámica y titanio y son de preferencia para alisar los cabellos secos y maltratados.

    El tamaño de las placas también hay que considerarlo. Son anchas o largas, siendo un tamaño estándar las que miden entre 3 y 8,4 cm. Otro elemento a tener en cuenta es que la plancha tenga control de temperatura, para que puedas ajustarla a tu necesidad.

     

     

    Productos recomendados:

     

     

    GHD V Gold Prefessional Classic Styler

     

    Está diseñada para tratar todo tipo de cabello, ya que tiene una gran versatilidad para dar varios estilos de manera profesional. Sus placas están elaboradas con una avanzada tecnología cerámica de color dorado que proporcionan un deslizamiento suave entre ellas para moldear todo tipo de cabello y de longitud largo o corto, de una manera rápida y sin mucho esfuerzo.

    En el diseño de las placas se añaden unos bordes contorneados, que ayudan a crear rizos y ondas con un resultado profesional y aspecto brillante.

    Tiene la función de suspensión automático después de 30 minutos de inactividad, para que no tengas que preocuparte por daños en caso de que se te olvide apagarla tras el uso.

    También tiene un protector de placas, para que la guardes de inmediato. El voltaje de esta plancha de pelo es universal, por lo que puedes llevarla contigo incluso si viajas a otro país; así no te preocupas de que sufra algún daño. 

    Ver ofertas del día en Amazon

     

     

     

    Remington S9500 Pearl

     

    Las placas de esta plancha de pelo de la marca Remington tienen un revestimiento de cerámica que ha sido elaborado con perlas verdaderas, lo cual te da un alisado más suave y duradero. Cuenta con una pantalla LCD, que te indica el nivel de temperatura que estás utilizando en el momento del alisado.

    La placa mide 110 mm de longitud, por lo que podrás alisar un mechón bastante grande una sola vez. Su temperatura varía entre los 150 y 235 grados, para  que la gradúes de acuerdo a tu tipo de pelo y el alisado que quieras lograr.  

    Con la compra se incluye una bolsa para guardarla y una alfombrilla resistente al calor. También tiene un cable giratorio, para que no te enredes cuando estés realizando esta tarea y mide tres metros, por lo que te moverás libremente.

    Tiene un bloqueo en el botón que regula la temperatura, para que no lo cambies accidentalmente.  

    Ver ofertas del día en Amazon

     

     

     

    Rowenta Optiliss Elite

     

    La placa de este modelo de plancha de la marca Rowenta tiene un recubrimiento que combina la keratina que gracias a sus propiedades protege el cabello y lo deja liso y brillante, y la turmalina que emite iones negativos, lo cual evita que se produzcan encrespamientos en el cabello de manera natural. Calienta en tan sólo 30 segundos, para que no esperes mucho tiempo para usarla.

    Cuenta con un termostato que te permite regular la temperatura para que la adaptes a la necesidad de alisado o peinado de tus cabellos.

    Alcanza una temperatura entre 130 y 230 grados, que hará que tu peinado sea más duradero. La placa de esta plancha mide 9 x 2,5 cm, que proporciona un espacio más amplio para el contacto con el cabello.

    Incorpora a su diseño un botón de cierre de la placa, para darte seguridad de que no haya daños cuando no se está usando.  

    Ver ofertas del día en Amazon

     

     

     

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
    Loading...
Comments are closed.