• Cual es la mejor plancha de pelo

     

    ¿Cuál es la mejor plancha de pelo del 2017?

     

    Para la mujer actual, una plancha de pelo es una herramienta vital e imprescindible en su día a día. Tomando en cuenta que en el mercado existe una cantidad prácticamente infinita en marcas y modelos, es importante que tengas presente las características de tu cabello para poder decidir cuál es la mejor plancha de pelo que se ajusta a tus necesidades y presupuesto, y así evitar perder tu dinero en productos de baja calidad.

     

     

    Remington S9500 Pearl

     

    1. Remington S9500 PearlDe la mano de la mejor marca de plancha de pelo, el modelo S9500 de Remington combina tecnología y elegancia en una herramienta ideal para otorgarle a tu pelo un acabado perfecto, a medida que le da brillo y suavidad gracias a sus placas recubiertas en cerámica y perla, que garantiza un deslizado uniforme, sin jalones y una aplicación uniforme de calor para tu cabello desde la raíz a la punta.

    Por su concentración de cerámica superior al resto de los modelos, obtendrás unos resultados mejores, pues este es el principal ingrediente necesario para disminuir la estática y el frizz de tu pelo.

    Con un rango de calor desde 150 a 235 °C está elaborada para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de pelo, liso o muy grueso. No habrá cabello rebelde que se resista a ser alisado por esta plancha. Además, que sus placas extra-largas favorecen a realizar el planchado en menos pasadas y lo mejor de todo, es que en 10 segundos tendrás la temperatura suficiente para empezar el alisado.

    Como medidas de seguridad, a través de su pantalla LCD puedes visualizar cuál es la temperatura que estás utilizando, y también se apaga automáticamente por si la dejas encendida accidentalmente. Con su cable giratorio de 3 metros, tendrás un rango de movilidad bastante amplio y la suficiente comodidad para manipularla a tu antojo.

    También trae un bolso resistente al calor, ideal para esos momentos que te encuentres de viaje.

    Ver ofertas del día en Amazon

     

     

    Braun Satin Hair 7 SensoCare

     

    2.Braun Satin Hair 7 SensoCareEl otro modelo que se coloca como la mejor plancha de pelo, corresponde a la marca Braun, y tiene tecnología SensoCare para detectar la humedad en tu cabello y ajustar la temperatura de las placas y así evitar un excesivo calentamiento de tu pelo, para darte una imagen perfecta a la vez que cuida cada hebra.

    A través de la pantalla LCD  podrás tener información actualizada del proceso de planchado de tu pelo, además que esta herramienta inteligente puede guardar la información de hasta 3 personas, muy conveniente para quienes comparten habitación.

    Con un rango de temperatura, desde 120 hasta 200 °C es efectiva en cualquier tipo de cabellera, y sólo necesita de 30 segundos en estar lista para empezar el planchado.

    Con este polivalente producto, podrás también crear rizos perfectos pues viene en forma redondeada. Tiene un sistema de punta fría que te permite tomarla con los dedos para darle el acabado que estás buscando y evitar que te quemes.

    Sus placas cerámicas de Nanoglide minimizan la fricción haciendo que se deslicen suavemente entre tu cabello mientras reparten el calor sin sentir jalones.

    Para finalizar, su cable de 2m otorga el espacio suficiente para moverte libremente mientras la usas. Es una plancha diseñada con tecnología de punta para satisfacer todas las necesidades que involucra el cuidado del cabello.

    Ver ofertas del día en Amazon

     

     

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
    Loading...

     

     

Comments are closed.