• ¿Dónde comprar la mejor plancha de pelo?

     

    ¿Dónde comprar la mejor plancha de pelo?

     

    Si tu cabello te quita mucho tiempo cada mañana en arreglarlo y siempre estás luchando contra el encrespamiento cada vez que hace mal tiempo, es hora de ir pensando en una solución práctica y eficiente que te brinde un alisado perfecto, para tu pelo y sin el riesgo de quemarlo o partirlo. Estamos hablando de una plancha de pelo que te brinde protección y belleza a tu melena.

    Las planchas de pelo actualmente son electrodomésticos necesarios en el tocador de toda mujer. Los nuevos modelos han incorporado funciones extra aparte de la función básica de alisado, como el rizado o el ondulado, para que puedas cambiar de look cada vez que quieras. Su mecanismo consiste en el calentamiento de dos placas. Una vez alcanzada la temperatura correcta éstas se deslizan presionando suavemente a lo largo del cabello, de manera que el calor y la tensión logran alisar las hebras del pelo. Los nuevos modelos de planchas han mejorado significativamente en cuanto a materiales, calidad y cuidado para tu cabello.

    Si estás buscando una plancha moderna que te alise el cabello y que a la vez lo cuide, sabemos que es una decisión difícil de tomar. El mercado cuenta con una infinita variedad de opciones en marcas, modelos, tecnologías, tamaños y diseños, que seleccionar una en específico puede resultar en todo un desafío. Es por eso que te ofrecemos algunas pautas que puedes seguir a fin de que hagas una compra exitosa. Antes que todo, recuerda que el cabello es frágil si se expone a temperaturas extremas, por lo tanto busca que las placas de la plancha sean de cerámica o titanio, que aseguran durabilidad y protección a tu cabello.

    En toda comparativa de planchas de pelo es importante que el modelo que elijas te ofrezca versatilidad, ya que te favorecerá con varios estilos de peinado como rizado, ondulado y liso. Otro factor que no puedes dejar de lado es la temperatura de la plancha; es conveniente que adquieras un modelo que permita ajustar el calor según tu tipo de cabello. Algunos modelos de última generación cuentan con funciones especiales y sistemas inteligentes de regulación de temperatura  gracias a una serie de sensores instalados en la plancha que analizan el pelo y ajustan automáticamente el calor.

     

    Productos recomendados:

     

    Remington S9500 Pearl

     

    Remington es una reconocida marca en el mundo de la belleza y cuidado del cabello, que ha desarrollado esta plancha de pelo de uso profesional. Funciona con un rango de calentamiento que oscila desde 150 a 235 grados centígrados para cada tipo de cabello y cuenta con la función de apagado automático, lo que te asegura protección en caso de que olvides apagarla.

    La Remington S9500 Pearl se distingue de los demás modelos por sus placas flotantes de cerámica de alto rendimiento con recubrimiento de perla, las cuales te darán un cabello más sedoso y brillante.

    Además, cuenta con la ventaja de recuperación ultra-rápida de temperatura, gracias a la cual permite que la plancha esté lista para usarse en un lapso de tan solo 10 segundos.

    Esta plancha de pelo cuenta con un diseño de placas extra-largas de 110 mm, con las que conseguirás manipular mejor cada hebra de tu pelo, facilitando que puedas hacerte peinados espectaculares como un profesional y en la comodidad de tu  hogar.

    Gracias a su pantalla LCD podrás monitorear la temperatura en cualquier momento y su función de bloqueo de temperatura impide que el calor cambie de forma no deseada.

    Ver ofertas del día en Amazon

     

     

     

    GHD V Gold Classic Styler

     

    Con esta plancha de pelo lograrás combatir esos rizos difíciles de controlar y obtendrás un alisado óptimo en poco tiempo. Es un modelo idóneo para todo tipo de cabello, por más largo o rizado que lo tengas. De manera suave y rápida podrás lograr el peinado que desees y mantendrás cuidada y saludable tu melena.

    Sus avanzadas placas de cerámica basculantes son protegidas por un sistema de modo de espera, que apaga de forma automática el dispositivo al detectar inactividad por un tiempo de 30 min. No tendrás que preocuparte por dejarla encendida, ya que tras un lapso de tiempo se desconecta sola.

    Sus bordes contorneados te permiten hacer en tu cabello todo tipo de ondas o rizos, para que cambies de peinado cada vez salgas a pasear o a trabajar.

    La GHD V Gold Classic Styler cuenta con un diseño elegante, lujoso y un cuerpo estilizado que resalta sus placas doradas de cerámica, las cuales le dan a tu cabello más brillo y suavidad. Mide 12 x 8,5 x 32 cm y tiene un peso de 699 gr, lo que asegura su fácil manipulación.

    Ver ofertas del día en Amazon

     

     

     

    Rowenta Optiliss Elite SF3122

     

    Con la plancha de pelo Optiliss Elite SF3122 de Rowenta estamos frente a un dispositivo eficiente y con tecnología de última generación.

    Sus placas cuentan con doble recubrimiento, por un lado de Keratina, elemento conocido por proteger la fibra capilar y, por otro, con turmalina, un mineral que se caracteriza por emitir iones naturales. El resultado no es otro que un cabello liso, fortalecido, sedoso, saludable y sin el odioso encrespamiento producto de la estática.

    Con este modelo de plancha peinarte será cuestión de pocos minutos, ya que en tan sólo 30 segundos logra alcanzar su máxima temperatura. El nivel de calor oscila desde los 130 a 230 grados centígrados, el cual puedes ajustar con su selector integrado, según tu tipo de cabello para obtener resultados perfectos.

    La Rowenta Optiliss Elite SF3122 está fabricada con un par de placas flotantes de cerámica. Su cuerpo estilizado con placas de 2.5 cm de ancho te permite máxima precisión en tus peinados: rizos, ondas o liso. Su peso y tamaño reducidos te permiten llevarla contigo a todas partes.

    Ver ofertas del día en Amazon

     

     

     

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
    Loading...
Comments are closed.