• El mejor rizador intercambiable

     

    ¿Cuál es el mejor rizador intercambiable del 2018?

     

    Tener una buen rizador de pelo constituye en nuestros días una herramienta de peinado y estilismo tan importante como el secador; incluso si sueles llevar tu pelo liso, contar con una aparato que te permita diversificar tu estilo de vez en cuando te ayudará a jugar y divertirte aún más con tu cabello.

    Lo que muchos no saben es que existen hoy en día modernos dispositivos que nos permiten variar el estilo de peinado; estos artículos se promocionan bajo el nombre de rizadores intercambiables, puesto que poseen la virtud de poder realizar más de un estilo de rizo sin invertir en diversos aparatos.

    En la presente guía de compras iremos a través de las características más importantes que debes tomar en consideración si te encuentras realizando una comparativa de este tipo de artículos.

    Como punto de partida es importante observar los materiales y la tecnología utilizadas en el rizador. Debes saber que existen en el mercado diferentes materiales, muchos de los cuales pueden afectar la salud de tu cabello si se utiliza de forma constante. Según pudimos observar, los expertos en la materia recomiendan utilizar artículos con acabado en cerámica o turmalina, pues estos materiales son capaces de cuidar de la hebra del cabello minimizando el efecto que los profesionales llaman daño por calor.

    Adquirir un producto que permita controlar la temperatura es una de nuestras recomendaciones principales. Debes tener presente que en función de tu tipo de cabello puedes necesitar o tolerar más o menos calor; por ejemplo, las personas con el pelo muy grueso necesitarán utilizar temperaturas más altas que las personas con el cabello más fino o las personas con el cabello teñido.

    Cuando se trata de rizadores en general, el grosor del tubo rizador es muy importante, en este sentido deberás tener en cuenta que un tubo de mayor grosor ofrecerá un rizo más suave o suelto además de estar indicado para melenas medianas o largas. Es por esto que los rizadores intercambiables incorporan diferente tubos con los cuales podrás acceder a una mayor variedad de peinados.

     

     

    Duomishu 165079

    Ventaja principal:

    La principal ventaja del artículo reside sobre su diseño pensado en base a un set de cabezales intercambiables; esto nos deja con un producto que permite la fácil creación de rizos en todas las formas imaginables y que puede ser adaptado a pelo largo, mediano o corto.

    Desventaja principal:

    En cuanto a funciones y diseño, no encontramos puntos a criticar; el único punto a mejorar es el manual de instrucciones adjunto que se encuentra completamente en inglés, aunque utilizar el producto es realmente sencillo e intuitivo.  

    Ver ofertas del día en Amazon

     

     

    CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

     

    Cabezales

    El kit del rizador Duomishu 165079 está conformado por un set de cabezales intercambiables formado en base a 6 piezas de distintos grosores. Estos van desde un rizador de diámetro muy pequeño, que permite la creación de ondas de un rizo más apretado o definido, hasta uno de diámetro bastante ancho, que es ideal para la creación de ondas muy suaves.

    Esta característica resulta perfecta para adaptar el producto a distintos estilos de peinado pero también a melenas de distintas longitudes; si en algún futuro cercano decides cortar tu cabello podrás seguir utilizando tu rizador y no tendrás que invertir en un nuevo modelo.

    Regulador de temperatura

    Este es un producto que posee un sistema de rápido calentamiento en el cual el calor se distribuye uniformemente a lo largo de los tubos rizadores para conseguir el rizo perfecto de forma más rápida. El regulador de temperatura incluido permite una fácil variación de calor pudiendo escoger entre los 150 hasta los 210 grados celsius, el producto consigue además alcanzar esta alta temperatura en un tiempo récord de 60 segundos; consecuentemente podrás rizar tu cabello tanto como prefieras causando el menor daño posible a la hebra.

     

    Tecnología

    Es importante mencionar que con la compra de este artículo tendremos un modelo de uso profesional que utiliza la tecnología de cerámica y turmalina. Los rizadores intercambiables de turmalina o de cerámica permiten retener la humedad del cabello y causan mucho menos daño que los famosos rizadores con cuerpo de metal.

    Puesto que son mucho más seguros y cómodos de utilizar, dejan el cabello suave y un peinado que llega a mantenerse durante días; esto es una gran ventaja puesto que, un mismo estilo de peinado, puede durar hasta el siguiente lavado evitando la necesidad de volver a aplicar calor a tu cabello. Del mismo modo se ha incluido un guante protector de calor este te permite realizar los rizos sin correr riesgo de quemarte los dedos.

     

    Ver ofertas del día en Amazon

     

     

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
    Loading...
Comments are closed.