• La mejor plancha de pelo Babyliss

     

    ¿Cuáles son las mejores planchas de pelo BaByliss del 2017?

     

    El truco para conseguir una cabellera radiante, es utilizar la plancha de pelo correcta. Es el producto perfecto para la correcta eliminación del cabello esponjado y estilizar de maneras tan diversas que no sufrirás nunca por estilos repetitivos o cansones.  La mejor plancha de pelo del mercado aplana el folículo del cabello mejor y más rápidamente que el secador de cabello tradicional, todo esto sin dañarlo siempre y cuando sepas el producto a adquirir.

    En este mismo sentido pudimos observar un gran número de usuarios en la internet que se preguntan sobre cuáles son las mejores planchas de pelo BaByliss del 2017, buscando en el proceso un producto de esta famosa marca que llene completamente sus exigencias. BaByliss se caracteriza por la creación de algunos de los mejores modelos de planchas y secadoras disponibles en el mercado actual, razón por la cual han desarrollado cientos de productos diferentes haciendo difícil la elección de un modelo sobre otro.

    a-1-la-mejor-plancha-de-pelo-babybliss

    Conociendo tus preocupaciones más profundas, nuestro equipo de expertos en el área decidió realizar una comparativa entre las mejores planchas de pelo BaByliss, en base a toda una serie de lógicos criterios de depuración; los cuales compartimos a continuación.

    Lo primero que observamos en nuestro proceso de filtrado de productos, es la búsqueda de aquellas planchas de cabello capaces de ser utilizadas en diferentes cabelleras, con diferentes texturas. Las planchas se presentan en una gran diversidad de materiales y algunos se adaptan mejor que otros a la variedad de texturas, pudiendo ser utilizadas de igual forma en cabelleras lisas, de hebra fina, melenas rizadas, grasas o secas.

    Un segundo aspecto muy valorado por nuestros expertos son las características de diseño en torno a los productos; reconociendo que ciertos modelos presentan mejor estructura y diseño que otros. Optamos por traer a ustedes únicamente aquellos productos cuyas características permiten un fácil uso del producto, una correcta manipulación y guardado; así como también líneas estéticas llamativas.

    Finalmente, en la búsqueda de la mejor plancha de pelo BaByliss del momento, tomamos muy en consideración las opiniones que llegan a tener otros consumidores respecto a los productos analizados. Reconocemos que nada habla mejor del desempeño de un artículo, que su prueba en el tiempo a través de los días y por los usuarios normales.

     

     

    A continuación, presentamos en detalle las características más importantes de los modelos seleccionados.

     

     

    BaByliss – ST330E

     

    1-babylissst330e-diamond-slimUno de los modelos más económicos de plancha de pelo BaByliss que podrás encontrar en el mercado actual es el ST330E. No resistimos la tentación de incluirlo en nuestro listado no solo por su excelente precio, sino además por sus buenas funcionalidades.

    Se trata de un modelo cuya carcasa principal de plástico es en color negro mate y cuyas placas de planchado están recubiertas en cerámica. Lo más atractivo del producto es que cuenta con la función iCurl que nos permite no solo lograr estilos lacios sino además rizos y ondas espectaculares.

    Otro importante punto digno de mención es su sistema de temperatura en 6 posiciones que permite graduar el producto entre 140 a 235 grados.

    Ver ofertas del día en Amazon

     

     

     

    BaByliss – iPro Slim

     

    2-babyliss-ipro-slimAhora bien, si lo que buscas es un modelo de plancha para pelo BaByliss que ofrezca excelentes funcionalidades y, al mismo tiempo, cuentas con un presupuesto más holgado; el modelo iPro Slim es uno de esos productos que te dejarán enteramente satisfecho.

    Con un acabado súper elegante y ultra moderno, que incluye un diseño compacto más el uso de colores como el azul grisáceo; el presente producto cuenta con la incorporación en su diseño de placas de cerámica extra largas que permiten cubrir más área en un mismo planchado, sus placas miden 2.4 x 12 cm.

    En este mismo orden es importante resaltar la pantalla digital del modelo, en la cual podrás controlar sus 6 niveles distintos de temperatura entre los 140 a 235 grados. Muy en especial nos ha gustado la incorporación de la función iónica en la presente plancha.

    Comprar BaByliss – iPro Slim en Amazon.es

     

     

     

    BaByliss – ST100E

     

    3-babyliss-st100eEl modelo ST100E es uno de los artículos más populares en la web y una de las mejores planchas BaByliss del 2017 que pudimos encontrar. Si bien su precio llega a exceder el de otros productos de la misma gama en el mercado, pero lo cierto es que las opiniones de los usuarios dejan a entender que vale la pena la inversión.

    Lo primero es que el presente artículo cuenta con un llamativo bolso de guardado en imitación de piel de serpiente morada; además que la propia carcasa de la plancha es en color morado.

    En cuanto al aspecto técnico del producto es necesario mencionar el uso de un nuevo modelo de placa llamado Satin Touch; un selector de temperatura en 3 posiciones distintas y el uso de la tecnología iónica en el producto.

    Ver ofertas del día en Amazon

     

     

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.40 out of 5)
    Loading...
Comments are closed.