• La mejor plancha de pelo Braun

     

    ¿Cuáles son las mejores planchas de pelo Braun del 2017?

     

    Tener el cabello liso y sin frizz es el sueño de muchas, pero el uso de las planchas y tanto calor en tu cabello puede llegar a dañarlo. El buen aspecto de tu melena puede verse menoscabado si utilizas aparatos de mala calidad. Si quieres conservar el brillo y la sedosidad de tu pelo, sin renunciar al proceso de alisado, lo mejor es buscar una plancha que te ofrezca protección para cada hebra de tu pelo.

    Las planchas de pelo, también conocidas como alisadoras, son aparatos eléctricos conformados por dos placas metálicas que descansan entre una bisagra, que al ser enchufados producen calor calentando dichas placas, generando un efecto de alisado y moldeado del cabello. Se le atribuye su invento a Jennifer Bell Schofield en 1912. Desde entonces su aspecto no ha cambiado mucho, pero sí los componentes de las placas. Para proteger la frágil fibra capilar, hoy en día se han desarrollado tecnologías como las placas de cerámica, de titanio y de iones.

    Te queremos ayudar en la difícil tarea de seleccionar la mejor plancha de cabello para ti. El mercado puede llegar a abrumarte ante tantas marcas y modelos; es por eso que necesitas hacer una comparativa a fin de elegir la que más te convenga según tu presupuesto y las necesidades específicas de tu cabello. A continuación te dejamos algunas pautas que deberías considerar, para que tu compra sea un éxito. Ante todo, debes fijarte en la calidad de los materiales de fabricación; cualquiera con placa de cerámica o titanio estará bien, ya que protegen el pelo ante el exceso de calor.

    Otro factor importante es la temperatura con la que trabaja la plancha; dependiendo del tipo de cabello que tengas, necesitarás una temperatura específica. Para un cabello normal la temperatura va desde los 175 grados y 190 grados. Por este motivo los nuevos modelos disponen de la posibilidad de ajustar la temperatura normalmente desde los 80 grados a los 220 grados. Algunos modelos también te ofrecen funciones especiales como la posibilidad de hacer rizos con la plancha. Busca un modelo cuyo fabricante sea reconocido y pueda ofrecer respaldo a tu inversión.

    La reconocida marca alemana Braun, fundada en 1921 en Frankfurt por el ingeniero Max Braun,  es una empresa que fabrica electrónica y electrodomésticos de consumo masivo. Es una firma líder con presencia a nivel mundial y entre su vasta línea producción tenemos: cuidado del cabello y afeitado, cuidado oral, cuidado de belleza, alimentación y bebidas, cuidado de la salud, relojes y calculadoras.

     

    Productos recomendados:

     

    Braun Satin Hair 7 SensoCare

     

    La función que destaca en este producto es la nueva tecnología SensoCare; los sensores integrados en esta plancha de pelo analizan y adaptan su temperatura para lograr una máxima protección de tu cabello. Esta es la primera plancha inteligente del mercado.

    Cuenta con tecnología que permite personalizar el peinado de hasta 3 personas, de manera que podrás compartirla con tus amigas. También te indica el nivel de humedad de tu cabello, avisándote cuando está demasiado húmedo para usarla, al igual que la velocidad con la que debes emplear la plancha.

    Sus placas están fabricadas totalmente de cerámica indestructible, que permite que tu cabello se deslice de manera suave, además de contar con placas flotantes, lo que te asegura la misma presión sobre tu cabello y minimiza la tensión, reduciendo los daños.

    Cuenta con un diseño con bordes redondeados y punta fría al tacto que permite fácilmente hacer los rizos y ondas más perfectas de manera segura. Tiene unas medidas de 35,6 x 10,2 x 5,1 cm y pesa 680 gr, lo que la hace una herramienta maniobrable y fácil de guardar.

    Ver ofertas del día en Amazon

     

     

     

    Braun Satin Hair 5 – ST 550

     

    Con esta plancha de pelo podrás rizar, ondular o alisar tu cabello con la facilidad de un estilista profesional y de una manera rápida y eficiente. Gracias a su sistema de calentamiento exprés que permite a esta plancha alcanzar la temperatura idónea en tan solo  40 segundos.

    Si lo que buscas es un modelo veloz y versátil, que te ayude a mantener tu cabello como de salón, la Braun Satin Hair 5 – ST 550 podría ser una buena opción.

    Cuenta con un regulador de temperatura con el que podrás ajustar el calor dependiendo del tipo de cabello, de esta manera cada hebra de tu pelo se mantendrá saludable y libre de rupturas.

    Está diseñada con placas 100% de cerámica flotante, lo cual brinda una protección avanzada que evita que tu cabello se dañe o rompa por el exceso de calor. Sus dimensiones son 35,3 x 10,9 x 5,3 cm y pesa 553 gr, por lo que resulta una plancha muy cómoda y fácil de usar.

    Ver ofertas del día en Amazon

     

     

     

    Braun Satin Hair 3 ES1

     

    Con la plancha de pelo Satin Hair3 ES1 de Braun tendrás un cabello perfectamente alisado en poco tiempo gracias a sus placas extra anchas que te brindan el mejor resultado con una sola pasada de manera suave y delicada. Tu cabello no correrá el riesgo de quemarse o partirse por las altas temperaturas y, tendrás un pelo sedoso y liso como de salón.

    Con la Braun Satin Hair3 ES1 podrás controlar la temperatura gracias al regulador mecánico de 13 niveles de calor, que trae incorporado, con rangos que van desde 120 a 185 grados centígrados, según el tipo de cabello y asegurando un alisado sin daños a la fibra capilar. La velocidad de calentamiento es de 60 segundos, permitiéndo estar lista cada día en menos tiempo.

    Esta plancha de pelo Braun está fabricada con un par de placas flotantes 100% de cerámica, totalmente irrompibles y extra anchas, ofreciéndo un pelo liso, brillante y libre de frizz.

    Cuenta con un recubrimiento especial que mantiene libre de calor la zona de tacto, para que puedas manipularla con seguridad. Su peso reducido y su tamaño compacto facilitan el uso y su almacenaje, pesa 376 g y mide 35,6 x 10,2 x 6,4 cm.

    Ver ofertas del día en Amazon

     

     

     

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
    Loading...
Comments are closed.