• La mejor plancha de pelo con keratina

     

    ¿Cuáles son las mejores planchas de pelo con keratina del 2018?

     

    No cabe la menor duda de que, en las últimas décadas, la plancha de pelo se ha convertido en una herramienta imprescindible dentro de los muchos utensilios que conforman el cuidado del cabello principalmente de las mujeres. No importa si decides llevar tu melena rizada, el contar en casa con un producto similar te ayudará a variar el estilo de vez en cuando.

    Entre los modelos de mayor popularidad se encuentran las planchas de pelo con keratina, el uso de dicho material directamente en la placa de tu plancha te asegura un producto capaz de conducir el calor de manera más efectiva, además de cuidar de la salud de tu cabello. Para guiarte en el elección del producto correcto hemos creado un listado de opciones de compra siguiendo una serie de consejos importantes enumerados a continuación.

    Aunque busques una plancha de pelo con keratina, lo más común es que los fabricantes del producto incluyan un material principal; debes poner mucha atención en este material y priorizar aquellos capaces de cuidar de la salud de tu cabello. Entre los más recomendados están la cerámica y la turmalina, donde ambos ofrecen un alisado eficiente del cabello mientras cuidan de la hebra.

    La siguiente característica que deberás observar es la temperatura de tu plancha, lo más inteligente es buscar aquellos modelos que ofrecen un sistema regulador a través del cual el producto pueda ser adaptado al grosor y condición particular de tu cabello.

    Busca siempre que sea posible un modelo ergonómico cuyo diseño sea fácil de manipular y te permita trabajar cómodamente. Esta característica será especialmente importante si tienes una melena larga y abundante que tomará mucho tiempo alisar.

    A continuación, presentamos nuestra comparativa de planchas de pelo en forma de un listado de artículos que llamaron nuestra atención; esperamos que entre ellos puedas encontrar el producto perfecto para ti.

     


    Productos recomendados

     

    Remington S8590



    La Remington S8590 se encuentra entre las opciones de compra de mayor popularidad para esta categoría de productos. Es un artículo que cuenta con, literalmente, cientos de opiniones positivas que dan muy buenas referencias sobre su funcionamiento y calidad; esto se complementa con un precio de compra bastante atractivo lo que la convierte en una de las mejores planchas de pelo con keratina del mercado.

    Entre las características dignas de mención están su sistema de termostato regulable hasta los 230 grados Celsius, por este medio podrás adecuar el producto a tu tipo de cabello.

    Posee también un sistema de placas extra grandes hechas en cerámica; la cerámica es un material ideal para proteger la salud de la hebra y las placas extra grandes son perfectas para tomar grandes mechones y acabar la tarea de planchado de forma más rápida; las chicas con mucho cabello o con pelo muy largo agradecerán esta última cualidad.

    Ver ofertas del día en Amazon

     

     



    Rowenta Optiliss Elite SF3122E0

     

    Otra de las marcas líderes en la fabricación de artículos para el cuidado del cabello es la empresa Rowenta, siendo capaz de proporcionar productos de calidad a un precio de compra asequible.

    Su sistema puede alcanzar una temperatura máxima de hasta 230 grados con lo que consigues un alisado perfecto en mucho menos tiempo, se incluye además la función de temperatura constante con la que evitas subir la temperatura del producto más allá de los límites aconsejados.

    En este artículo encontrarás un sistema de placas de turmalina con 2,5 cm de grosor, su amplia superficie permite realizar el trabajo de alisado del cabello de forma más rápida y eficiente.

    Posee además una placa inferior flotante que se ajusta de forma automática al grosor del mechón para ejercer únicamente la presión adecuada al momento de estirar la hebra de cabello.

    Ver ofertas del día en Amazon

     

     

     

    Rowenta Liss & Curl SF4522E0

     

    El modelo Rowenta Liss & Curl SF4522E0 es uno de los productos con mejor valoración cuando de planchas de pelo con keratina se trata; según las opiniones encontradas es un artículo de diseño práctico capaz de ofrecer un liso perfecto incluso en cabello grueso y rizado.

    El material base utilizado para las placas es la turmalina, que emite iones naturales que aportan brillo al cabello y eliminan el efecto de electricidad estática tan común tras el planchado.

    En este artículo podrás encontrar además un sistema regulador de temperatura cuyo termostato permite alcanzar un nivel máximo de 230 grados celsius.

    Se trata de una plancha de cabello cuya forma y tamaño permite realizar desde alisados perfectos hasta varios estilos de ondas, todo esto en un tiempo considerablemente rápido gracias al tamaño extra largo de sus placas; aunque el tiempo de alisado dependerá principalmente de la longitud y volumen de tu cabello.

    Ver ofertas del día en Amazon

     

     

     

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
    Loading...
Comments are closed.