• La mejor plancha de pelo del 2017

     

     

    ¿Cuáles son las mejores planchas de pelo del 2017?

     

    Comprar planchas de pelo hoy en día no es una tarea sencilla, puesto que los fabricantes añaden cada vez más características y funcionalidades que dificultan la escogencia del modelo más adecuado. Si quieres hacer una comparativa de calidad, recomendamos tener en cuenta estos bien valorados modelos que resumimos a continuación.

     

     

    GHD V Gold Professional Classic Styler

     

    1.ghd V Gold Professional Classic StylerUna plancha perfecta para lograr distintos estilos en cualquier melena, ya que te permite tanto alisar como obtener rizos y suaves ondas, sin importar el tipo o el largo del cabello.

    Para ello posee un revestimiento de cerámica, de avanzada tecnología, aplicado sobre placas de aluminio, lo que asegura una muy buena conducción del calor y alta durabilidad. Los bordes redondeados de las placas ayudan a que el aparato se deslice con facilidad, moldeando el pelo con rapidez y sin ningún esfuerzo. Además, como desarrolla un factor muy bajo de fricción, cada mechón puede respirar con más facilidad. De esta manera, a pesar de las altas temperaturas, el cabello no se encrespa ni se endurece, lo que brinda una completa protección a todo tipo de pelo.

    El cable de alimentación es de base giratoria, para un uso más cómodo, y como protección, cuenta con apagado automático a los 30 min.

    Ver ofertas del día en Amazon

     

     

    Rowenta Optiliss Elite SF3122

     

    2.Rowenta Optiliss EliteOtra plancha de pelo que cuenta con versátil funcionalidad y comodidad de uso, para conseguir diversos estilos de peinado, sea cual sea el largo y el tipo de cabello. La Optiliss Elite SF3122 de Rowenta está lista para su uso en tan sólo 30 segundos, y trabaja con un rango de temperatura, seleccionable en 5 posiciones, entre 130º y 230 ºC, para conseguir los más perfectos y hermosos resultados.

    Las placas de esta plancha cuentan con recubrimiento de keratina y turmalina, que proporciona elasticidad y evita el encrespamiento, para asegurar el brillo y la sedosidad de tu cabello. Además, las placas son estrechas (2.5 cm) pero largas (9 cm) y flotantes, lo que te permite mayor precisión en los resultados y un mejor contacto con cada mechón, ideal para usar tanto en melenas cortas como en cabellos de las largas longitudes.  

    Ver ofertas del día en Amazon

     

     

     

    Remington S8590 Keratin Therapy Pro

     

    3.Remington S8590La plancha de pelo Remington S8590 Keratin Therapy Pro está especialmente considerada para cabellos sensibles, delicados o dañados, porque las placas cuentan con un revestimiento combinado de cerámica avanzada y queratina, para conseguir la mayor protección del cabello en cada pasada.

    Desarrolla un calentamiento rápido en 15 segundos y dispone de un mecanismo de protección de calor para evitar el exceso de temperatura. Esta se selecciona en 5 niveles entre 160º y 230º C, pero el sensor de calor detecta los niveles de humedad del mechón de cabello y optimiza la temperatura en función de la textura del pelo, sea cabello fino, medio o grueso, para evitar que las placas se calienten más de la cuenta.

    Las placas son extra largas (11 cm), extra anchas (3.5 cm) y flotantes para uniformar la presión sobre cada mechón y trabajar con facilidad y comodidad hasta las melenas más espesas.

    Ver ofertas del día en Amazon

     

     

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
    Loading...
Comments are closed.