• La mejor plancha de pelo GHD

     

    ¿Cuáles son las mejores planchas de pelo GHD del 2017?

     

    Las planchas de pelo GHD son quizás las más codiciadas del mercado, y es que la empresa británica, desde sus inicios en el 2001, logró adueñarse del sector, gracias a la óptima combinación de un sencillo diseño con excelente calidad e increíbles resultados. A continuación presentamos 3 de sus más destacados modelos, que no pueden faltar en una excelente comparativa.

     

     

    GHD V Gold Professional Classic Styler

     

    1.ghd V Gold Professional Classic StylerLa GHD V Gold Professional Classic Styler es una plancha ideal para todo tipo de cabello, porque permite alisar y hacer rizos y ondas para conseguir diferentes estilos.

    Dispone de una avanzada tecnología de cerámica que le permite deslizarse fácilmente, para conseguir moldear el cabello rápidamente y sin mayor esfuerzo. La cerámica posee un bajo coeficiente de fricción que protege al pelo, permitiéndole que pueda respirar libremente y evitando el encrespamiento y endurecimiento causado por las altas temperaturas. Las suaves placas cuentan además con bordes redondeados, que ayudan a la formación de rizos y ondas con perfecto alisado, para un acabado profesional y brillante.

    Dispone además de un cable giratorio, que brinda mayor ligereza en su uso. Incluye un protector de placas para guardarlo con seguridad y cuenta con desconexión automática tras 30 min de inactividad, como medida de protección.  

    Ver ofertas del día en Amazon

     

     

    GHD V Gold Max Styler

     

    2.ghd V Gold Max StylerLa GHD V Gold Max Styler es perfecta para crear peinados naturales y grandes ondas en todo tipo de melena. Dispone de placas más anchas que facilitan el manejo de mayor cantidad de cabello, en forma rápida y con perfectos acabados, habitualmente para el uso de profesionales y estilistas. Cuenta igualmente con tecnología de cerámica, con bajo coeficiente de fricción, para deslizarse con suavidad sobre todo tipo de cabello.  

    Las placas calientan rápido y uniformemente, pero el mango mantiene una temperatura fría para manejar la plancha con comodidad, disminuyendo el riesgo de quemaduras. Aunque está especialmente creada para alisar, las placas poseen bordes redondeados, para formar rizos y ondas con facilidad.

    Incluye temporizador de seguridad que apaga la plancha tras 30 minutos de inactividad, un cabezal protector para guardar debidamente la plancha y cable giratorio para mayor comodidad de movimiento.

    Ver ofertas del día en Amazon

     

     

    GHD IV Classic Styler

     

    3.ghd IV StylerLa GHD IV Classic Styler pertenece a la gama clásica y más económica de esta marca. Sus planchas están elaboradas en aluminio, para alcanzar rápidamente la temperatura de operación y distribuir el calor eficientemente por toda la superficie.

    El aluminio está recubierto con cerámica de alta calidad, para nivelar las cargas electrostáticas en el cabello, evitar el encrespamiento y conseguir un acabado liso, sedoso y brillante. Las placas están acopladas sobre un sistema flotante y basculante, lo que asegura que se ejerza la misma presión sobre todo el mechón que se trabaja, y poseen asimismo bordes redondeados, para trabajar ondas y rizos con facilidad.  

    El cable tiene 2.8 m de longitud y cuenta con una base giratoria para mayor soltura y agilidad. De igual manera tiene sistema de seguridad que apaga automáticamente la plancha después de 30 minutos de inamovilidad.

    Ver ofertas del día en Amazon

     

     

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
    Loading...
Comments are closed.