• La mejor plancha de pelo Philips

     

    ¿Cuáles son las mejores planchas de pelo Philips del 2017?  

     

    La imagen tanto del hombre como de la mujer la hace un buen peinado; lucir un cabello liso y brillante hace destacar la fuerza de tu atractivo. Y para eso ya no tenemos que perder largas horas de espera en los salones de bellezas, ya que podemos tener las planchas de pelo en casa. Con ellos le damos rápidamente un alisado siempre natural y sin pérdida de tiempo.

    La popularidad de este producto ha crecido tanto en el mercado, que es difícil elegir uno. Por eso, es necesario hacer una comparativa de las características que nos ofrecen para poder seleccionar adecuadamente la que más se ajuste a nuestra necesidad y tipo de cabello. Las hay de distintos materiales, potencias y marcas, por eso en esta guía vamos a hablar un poco de cada una de ellas.

    En la plancha de pelo, es importante saber el material de la placa. Encontrarás placas metálicas que conducen bien el calor, pero no lo distribuyen adecuadamente; también las hay de cerámica; en cuanto a ellas debes asegurarte que no solo sea una recubierta de este material; de titanio, recomendado para cabellos gruesos; de turmalina o de una combinación de estas dos últimas.

    Otro aspecto a considerar es el tamaño de la placa, pues la hay de diferentes anchos y largos. En cuanto al largo, se trata de practicidad al momento de llevarla siempre contigo. Las cortas son fáciles de guardar. El ancho es importante; si tienes el cabello largo y/o grueso se recomiendan las de 3 a 8,4 cm. Pero si por el contrario, es liso y fino, lo ideal es una plancha más angosta.

    El control de la temperatura también debes considerarlo al momento de elegir una, para que puedas adecuar el nivel del calor de acuerdo a tu tipo de cabello.

     

     

    Productos recomendados:  

     

     

    Phillips EssentialCare HP8321/00

     

    Este modelo de la marca Philips está diseñado para ofrecer un uso fácil y rápido gracias a su larga placa de 100 mm, que le permite tener un mayor contacto con el pelo para un alisado óptimo en muy poco tiempo, dejando tu pelo muy suave además. Incorpora a su diseño un cable giratorio de 1,8 m, que te facilitará los movimientos sin enredos y con libertad para moverte.

    La placa tiene un revestimiento que combina la cerámica con la turmalina que evita los encrespamientos. Alcanza una temperatura de 210° grados en 60 segundos.

    Este nivel de calentamiento te facilitará moldear el alisado del pelo a tu gusto, para que lo adaptes a tu personalidad y estilo; y el corto periodo de tiempo que tarda en calentarse, te ahorra tiempo.

    Para que no tengas que esperar a que la plancha se enfríe para guardarla, esta cuenta con un mecanismo de cierre en el mango.  

    Ver ofertas del día en Amazon

     

     

     

    Philips HP8698/00

     

    La compra de este producto incluye 6 accesorios que te permitirán lograr más de 5 estilos distintos de peinados, liso, tirabuzones, rizos grandes, ondulaciones y ondas.

    Trae una tenacilla de 16 mm para hacer los tirabuzones y otra para dar volumen; también una plancha para ondular ya que es convertible 2 en 1 y dos pinzas para moldear de una manera fácil y sin pérdida de tiempo.         

    La placa de esta plancha de pelo tiene un revestimiento de cerámica, que ayuda a cuidar tu pelo de la exposición al calor. Alcanza una temperatura de 190 grados, la cual hará que tu peinado sea más duradero al mismo tiempo que minimiza el daño al pelo por reducir la exposición al calor. Tiene un indicador LED que parpadea para decirte cuando está lista para usar.

    Para seguridad, la plancha tiene la función de desconexión automática después de 60 minutos sin usarse. También incluye una funda para guardarla.  

    Ver ofertas del día en Amazon

     

     

     

    Philips HPS930/00

     

    La placa de esta plancha está recubierta de titanio, cuyas propiedades permiten una conducción óptima del calor y dan una durabilidad de hasta un 85% más del alisado de tu cabello en comparación con la que ofrece las placas de cerámica. Esto también hace que sea muy sencillo lograr el alisado del pelo para que no tardes horas en esta tarea.

    Las características de las placas dan un resultado profesional, ya que también incorporan a su diseño un tratamiento acondicionador iónico antiencrespamiento, para tener cada cabello en su lugar.

    En cuanto a su diseño, tiene una pantalla display donde te indica la temperatura con que está funcionando, para que sepas a qué cantidad de calor es a la que está expuesto tu pelo.

    Puedes controlar la temperatura que alcanza hasta los 230 grados en tan solo 10 segundos, esto te ahorra mucho tiempo, ya sea que andes de prisa o no.

    Ver ofertas del día en Amazon

     

     

     

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
    Loading...
Comments are closed.