• La mejor plancha de pelo profesional

     

    ¿Cuáles son las mejores planchas de pelo profesionales del 2018 ?

     

    La evolución desde la aparición en el mercado de las primeras planchas para alisar el cabello hasta nuestros tiempos ha sido un proceso interesante. Lejos estamos de la época donde se comercializaban dos placas de hierro metálicas que, al establecer contacto a altas temperaturas, conseguían dañar seriamente la salud del cabello; hoy tener un cabello lacio y saludable es posible incluso para las personas con el cabello rizado si optamos por comprar una plancha de pelo profesional.

    Si te encuentras realizando una comparativa de productos, buscando dar con el modelo de plancha adecuado, debes echar un vistazo a la selección que tenemos para ti; pero antes de pasar a dicha sección queremos hacer un listado de las cualidades más relevantes que deben ser tomadas en consideración al buscar productos dentro de esta categoría de artículos.

    Como punto de partida recomendamos mirar el material o la tecnología de planchado que utilizan cada una de las opciones; procura optar siempre por aquellas que te ofrezcan un liso perfecto pero que, a su vez, cuiden de la salud del cabello, como por ejemplo las planchas con tecnología de cerámica o las planchas de turmalina.

    Otro aspecto importante que ayuda a proteger la salud del cabello es el regulador de temperatura, si consigues una plancha de pelo en la que puedas controlar el calor que aplicas a tu pelo, podrás personalizar el dispositivos acorde a tu tipo de cabello.

    Las planchas de pelo profesionales suelen ofrecer a los usuarios buenos materiales tanto en los conductores de calor como en los materiales de carcasa y accesorios; para mayor comodidad del usuario recomendamos buscar un producto de diseño ergonómico con un sistema de agarre fácil de manipular y con un cable de larga longitud que te permita total libertad de movimiento.

    En el siguiente apartado compartimos algunos modelos de gran diseño que podrían resultar interesantes.

     

    Productos recomendados

     

    Ghd V Gold

     

    Las planchas profesionales de Ghd han sido catalogadas por muchos usuarios como las mejores planchas para uso doméstico, sus productos suelen ser más caros que la media, pero ofrecen una calidad de materiales y prestaciones muy difíciles de igualar.

    Como podrás ver, las planchas incluidas han sido fabricadas en base a tecnología de cerámica complementadas con unas suaves placas doradas y basculantes, las cuales están pensadas para deslizarse fácilmente sobre el cabello y modelar de forma rápida y sin esfuerzo. Su sistema se caracteriza por la efectividad, puesto que al comparar su rendimiento con otras marcas, con ella podrás alisar en menos pasadas. Mencionar además que es un producto pensado para tratar todo tipo de cabello.

    El sistema de calor en base al que ha sido diseñado el artículo es uno de los puntos fuertes del producto, puesto que permite mantener una temperatura constante sin llegar nunca a exceder los límites tras los cuales el cabello puede sufrir daños irreversibles.

    Ver ofertas del día en Amazon

     

     

    BaByliss ST387E

     

    Con su modelo ST387E la empresa Babyliss consigue un producto bonito y económico que cuenta con una buena recepción por parte del público. Se trata de un plancha para pelo profesional, confeccionada en base a placas de cerámica extra largas con unas dimensiones de 12 x 2,4 cm, esta superficie permite cubrir mayores porciones de pelo y realizar el alisado de manera más rápida.

    El modelo incluye además un sistema regulador de temperatura en 6 posiciones que van desde los 140 a los 235 grados Celsius, esta cualidad permite al usuario establecer la temperatura adecuada en función a su tipo de cabello, grosor o incluso el estilo de peinado que busca.

    Incluye además un función iónica que viene bien para tratar el cabello encrespado y para dar un acabado brillante a tu melena; pero, quizás la característica más distintiva es su tecnología Wet and Dry que permite utilizar la plancha con cabello húmedo o seco.

    Ver ofertas del día en Amazon

     

     

    MHD 009

     

    El diseño de modelo de plancha de MHD posee uno de los sistemas de placa de mayor tamaño que podrás encontrar, gracias a sus 3,17 cm de ancho lo que permite trabajar con porciones de pelo de mayor tamaño, para planchar el cabello más rápidamente.

    A pesar de su placa de gran tamaño, es un producto de diseño compacto en el que se incluye un mango ergonómico y un cable de 2,65 metros para mayor comodidad del usuario al momento de utilizarla. Este producto posee un sistema de temperatura ajustable que va desde los 140 a los 230 grados celsius y con los que podrás adaptar el nivel de calor a las necesidades puntuales de tu tipo de cabello.

    Finalmente, hacemos mención al sistema de seguridad mediante apagado automático, que desconecta las funciones del producto tras 40 minutos de inactividad.

    Ver ofertas del día en Amazon

     

     

     

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
    Loading...
Comments are closed.