• La mejor plancha de pelo Remington

     

    ¿Cuáles son las mejores planchas de pelo Remington del 2017?

     

    Remington es otra marca que destaca en el sector de los pequeños electrodomésticos, gracias a que ofrece productos de buena calidad y a precios muy asequibles. En el sector del cuidado del cabello ofrece planchas de compacto diseño que aseguran buenos resultados. Estos son solo 3 de los modelos más valorados de esta excelente marca.

     

     

    Remington S9600 Silk

     

    1.Remington S9600 SilkEl modelo Remington S9600 Silk cuenta con un excelente y avanzado revestimiento de cerámica, que incorpora proteínas de seda bajo un innovador diseño de efecto tridimensional, para que el cabello se deslice suavemente y sin esfuerzos.

    Las placas son estrechas y largas, de 11 cm de longitud, y están sujetas sobre una base basculante, lo que le permite adaptarse adecuadamente al grosor de cada mechón. Dispone de un sensor digital que te indica la temperatura más adecuada a tu tipo de cabello.

    Calienta rápidamente, alcanzando la temperatura deseada, entre 150 y 235ºC, en solo 10 segundos, para conseguir una hermosa y sedosa melena, libre de encrespamiento. Cuenta además con una función turbo que logra 240ºC en 30 segundos, para dominar eficiente y rápidamente esos pelos sueltos más rebeldes. Dispone de apagado automático de seguridad (60 min), cable giratorio e incluye un elegante estuche de viaje.

    Ver ofertas del día en Amazon

     

     

    Remington S9500 Pearl

     

    2.Remington S9500 PearlLa plancha de pelo Remington S9500 Pearl cuenta con una avanzada tecnología de revestimiento de cerámica con perla, para deslizar la plancha con total suavidad sobre cualquier tipo de cabello y conseguir un suave y duradero acabado profesional, rápidamente y con suma facilidad, en casa.

    Tiene una pantalla LCD informativa de la temperatura seleccionada, la cual se alcanza en 10 segundos, es regulable en un rango de 150 a 235 ºC y puede ser bloqueada para evitar un cambio accidental. Las placas tienen una longitud de 11 cm, son estrechas y sobre una base flotante, para lograr con facilidad resultados más duraderos.

    Como medidas de protección, cuenta con función de apagado automático e incluye bolso y alfombrilla resistentes al calor, donde también podrás apoyar la plancha mientras la estás utilizando. Para mayor comodidad dispone de un cable, con base giratoria, de 3 m de longitud.

    Ver ofertas del día en Amazon

     

     

    Remington S8590 Keratin Therapy Pro

     

    3.Remington S8590 Keratin Therapy ProEl modelo S8590 Keratin Therapy Pro es otra buena opción de Remington para incluir en una comparativa, porque ofrece hasta un 57% más de protección a tu cabello, en comparación con la cerámica convencional. Este modelo agrega queratina al revestimiento protector de cerámica e incluye un sensor de protección, que detecta los niveles de humedad de tu cabello y determina automáticamente la temperatura que debes utilizar, indicándolo con un icono en la pantalla digital integrada.

    La temperatura es regulable en 5 niveles (entre 160 y 230°C) y rápidamente alcanzable en 15 s. Puede también bloquearse, para mayor facilidad de uso.  

    Al igual que las otras planchas de pelo Remington mencionadas, las placas de esta son largas (11 cm) y flotantes para un manejo cómodo y preciso, uniformando la presión sobre cada mechón; cuenta con apagado automático de seguridad y cable giratorio e incluye bolso termo-resistente.

    Ver ofertas del día en Amazon

     

     

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (15 votes, average: 3.60 out of 5)
    Loading...
Comments are closed.