• Mejor plancha de pelo pequena

    ¿Cuál es la mejor plancha de pelo pequeña del 2017?

     

     

    Uno de los accesorios imprescindibles de toda mujer actual es una plancha de pelo y ¿qué más se necesita cuando posees un equipo capaz de alisar tu cabello de forma rápida y requiriendo muy poco esfuerzo? Para ayudarte a adquirir el mejor modelo para ti, hemos creado esta lista de compras que te ayudará a escoger la mejor plancha de pelo del momento:

     

     

    Remington S8102

     

    1.Remington S8102Para comenzar con nuestra selección, traemos para ti esta excelente plancha de pelo de la marca reconocida a nivel mundial, Remington. Su plancha para cabello S8102, posee un par de placas con revestimiento de teflón, cerámica y diamantes los cuales te otorgan una superficie antiadherente que te otorgará suavidad y soltura al momento de que la pases por tu cabello.

    Con su sistema de regulación de calor, esta plancha es capaz de distribuir el calor de manera uniforme, por lo que obtendrás un planchado perfecto en muy poco tiempo y requiriendo de poco esfuerzo. Tiene una temperatura máxima de 230° pensada para ser aplicada sobre el cabello húmedo para lograr así un secado rápido o un planchado firme.  Posee además, un estuche especial resistente al calor para que puedas guardarla apenas termines de utilizarla sin ningún peligro.

    ¡No lo dudes más y adquiere esta excelente plancha para cabello!

    Leer más

     

     

    Braun Satin Hair 5 ESW

     

    2.Braun Satin Hair 5 ESWComo segunda opción en esta guía tenemos para ti el modelo SatinHair 5 ESW de Braun. Esta excelente plancha para cabello cuenta con un revestimiento de cerámica para ofrecerte un planchado impecable y una resistencia increíble. Como característica destacada tenemos un increíble accesorio, incluido en la plancha, que te permitirá hacer rizos en tu cabello de forma rápida y sencilla sin necesidad de adquirir otro equipo especial para ello.

    La SatinHair 5 ESW cuenta con un control para graduar la temperatura de las placas en cinco diferentes niveles comprendidos entre los 130° y los 200° para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tu tipo de cabello y lo mejor de todo, es que ¡alcanza su temperatura máxima en apenas 40 segundos! Y  cuenta con un sistema de apagado de seguridad de 30 minutos para evitar accidentes por si en algún momento la dejas encendida sin querer.

    Más detalles

     

     

    Onogal Traveller 2757

     

    3.Onogal Traveller 2757¿Buscando una plancha pequeña pero efectiva?  Quizás este modelo de Onogal te convenza. Su plancha modelo Traveller 2757 es una plancha diseñada idealmente para ser llevada durante los viajes o salidas gracias a que cuenta con un reducido tamaño de apenas 2 x 2,8 x 19,6 centímetros y un peso de 83 gramos, lo cual la hace idónea para llevar contigo en tu maleta o cartera de mano sin ocupar demasiado espacio.

    Pero no te dejes engañar por su tamaño, la Traveller 2757 de Onogal alcanza una temperatura máxima de 180° a lo largo de sus dos placas de cerámica con sistema de calor uniforme que te otorgarán un planchado increíble y duradero.

    Si estás interesada en adquirir una plancha pequeña pero potente, esta puede ser una de las mejores opciones que hallarás en el mercado. Anímate, seguramente no te arrepentirás.

    Más detalles

     

     

    Braun Satin Hair 1 ST100 Style&Go

     

    4.Braun Satin Hair 1 ST100 Style&GoSi nuestro anterior modelo te interesó, seguramente éste también lo hará. La plancha para cabello SatinHair 1 ST100 Style&Go de Braun cuenta con unas dimensiones 27,9 x 7,6 x 5,1 centímetros y un peso de 159 gramos, por lo cual también te resultará bastante fácil de llevar a donde sea que lo requieras con mucha comodidad y facilidad.

    Cuenta con dos placas fabricadas en cerámica capaces de distribuir el calor de manera uniforme a lo largo de ellas para poder otorgarte un planchado de cabello perfecto el cual podrás lograr de manera suave y fluida gracias al material y su tipo de placa flotante será capaz de alcanzar los mechos de cabello de forma individual.

    Pensando en todo, el equipo de Braun incluyó un práctico estuche de viaje resistente al calor para que puedas ubicarla en tu maleta con mayor comodidad.

    Ver ofertas del día en Amazon

     

     

    Tristar HD-2388

     

    5.Tristar HD-2388Como último representante en esta lista tenemos la plancha para cabello HD – 2388, la cual resulta ser también una de las opciones ideales para ser considerada tu compañera infaltable de viajes y paseos. Este modelo cuenta con un sistema de calor por cerámica gracias al material al cual están fabricados sus placas individuales. Este modelo de Tristar alcanza una temperatura máxima de 220° los cuales te permitirán alisar tu cabello de manera firme y rápida sin tirones ni molestias.

    Su cable posee la cualidad de ser capaz de girar a 360° y al contar con un pasador de seguridad, esta plancha resulta ser uno de los diseños más aceptados y seguros del momento.

    Debido a la angostura de sus placas, este modelo está más indicado para personas con cabello corto y delgado, sin embargo, puede ser utilizado sin problemas en cabello largo y grueso sólo que de esta forma, tomará un poco más de tiempo lograr el planchado perfecto.

    Ver ofertas del día en Amazon

     

     

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (26 votes, average: 4.85 out of 5)
    Loading...

     

Comments are closed.