• Plancha de pelo Rowenta Elite

    1.Rowenta Liss&Curl Elite

    Ventaja principal

    Su capacidad para alisar el pelo y a la vez definir rizos perfectos la convierte en un accesorio polivalente, perfecto para definir cualquiera que sea el look que estás buscando. Muy efectiva y a un precio económico.

     

    Desventaja principal

    A diferencia de otros productos alisadores-rizadores similares, no tiene un diseño de punta fría para tomarla con la mano, lo que podría ocasionar quemaduras muy incómodas en tus manos.

     

    Veredicto: 9.5/10

    Su tecnología, diseñada para brindarte un cabello más sano con cada uso, trabaja en conjunto con su efectividad para darte una experiencia de alisados o rizos perfectos. Un equipo con funciones de gama alta con la inversión de uno de gama baja.

     

    Comprar Rowenta Liss&Curl Elite en Amazon.es

     

     

    CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

     

    Recubrimiento

    La mejor plancha de pelo Rowenta, posee en sus placas una cobertura de Turmalina, que es un mineral conocido por sus efectos eléctricos capaces de eliminar la electricidad estática, contrarrestando ese incómodo frizz y dando como resultados un pelo más liso, sano y brillante.

    Además, sus placas también recubiertas en keratina proveen en sus pasadas un tratamiento en cada mechón para aportar más elasticidad, fortaleza y protección desde la raíz a la punta de cada hebra. Aun cuando ésta última característica no ha sido comprobada del todo, la mayoría de los usuarios alegan que en efecto, los resultados de usar esta plancha deja un cabello extra brillante con apariencia sana.

    2.Rowenta Liss&Curl Elite

    Placas

    Fabricadas en cerámica, ofrecen un deslizamiento óptimo, sin riesgo de jalones ni dañar tu cabello por el recalentamiento a diferencia de los anteriores modelos de metal. Con ella podrás conseguir el calor deseado de manera rápida y constante en toda la superficie para asegurar un máximo cuidado y aprovechamiento en cada mechón de pelo.

    Sus placas flotantes están diseñadas para juntarse entre ellas de manera más efectiva durante el proceso de alisado, y así evitar que alguna hebra se escape del calor de la lámina de cerámica. Con un rango de temperatura que va desde 130 a 230°C, es efectiva en todo tipo de cabello, desde el más fino hasta el más grueso.

    Además, cuenta con un grosor de 2,5cm y una longitud de 11cm para abarcar mechones de pelo más largos y terminar la tarea en menos pasadas, sin descuidar la calidad del planchado.

     

    Diseño

    Su fino grosor de 2,5 cm está diseñado con el fin de que puedas hacer rizos también. Además, que su cable giratorio, provee un rango de movimiento que facilita la manipulación que junto a su ligero peso de 496 gr permitirán que la tarea del planchado sea rápida y cómoda.

    A través de su pequeña pantalla LCD podrás visualizar si está encendida o no y cuál es la temperatura que estás utilizando. Cerca de ella se encuentra el botón de encendido y apagado, y también para regular la temperatura dependiendo del tipo de cabello a planchar.

    Otra de las ventajas de su diseño es que calienta rápido, en menos de 1 minuto logra alcanzar la temperatura indicada y como medida de seguridad posee una función de apagado automático para prevenir cualquier accidente en caso de que te olvides de apagarla.

    Ver ofertas del día en Amazon

     

     

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
    Loading...

     

     

Comments are closed.