• La mejor plancha de pelo con vapor

     

    ¿Cuál es la mejor plancha de pelo con vapor del 2017?

     

    Las planchas de pelo con vapor son un utensilio muy importante y funcional para estilizar el cabello. Al tenerlas en casa, podrás alisar tu cabellos en el momento que lo desees, obteniendo notables resultados en pocos minutos, de manera que el no haber tenido tiempo de pasar por el salón de belleza, ya no podrá ser un pretexto.

    El enfoque primordial de esta guía de compra es contribuir a tu búsqueda de las mejores planchas de pelo con vapor, para lo cual, en colaboración con nuestro grupo de expertos, desarrollamos una comparativa entre los modelos más afamados en el mercado por su calidad y eficacia, de los cuales te brindamos la información necesaria para que elijas la mejor plancha de pelo con vapor.

    La compra de una plancha de pelo con vapor no es tarea fácil, ya que la prioridad debe ser siempre cuidar tu cabello de cualquier acción que pueda perjudicar, ya que algunas acciones pueden repercutir en daños irreversibles que cambian significativamente el aspecto del cabello de manera definitiva. Es por esto que debes estudiar algunos aspectos importantes en torno a la elección de la plancha, para que al momento de efectuar tu compra adquieras un modelo que sea amigable con tu cabello y se adapte a tus necesidades.

    Referente al material de las placas de la plancha de pelo, debemos destacar que es la característica más determinante de todas, debido a que es el que tendrá contacto directo con tu cabello, de manera que debes optar por el material que ofrezca mayor protección a tu cabello, que ofrece suavidad al contacto con tu pelo, pero sobre todo, que maneje una temperatura estable y homogénea.

    El ancho de la plancha se basa en tres modelos de los cuales debes elegir conforme a tu tipo de pelo. Las planchas estrechas son más versátiles, te permiten alisar u ondular y son recomendadas para pelo corto y de poca abundancia; las de tamaño medio son más convencionales y se recomiendan para pelo de cantidad y longitud media, mientras que las de tamaño ancho son menos versátiles, y se recomiendan para alisar cabello largo, rebelde y abundante.  

     

     

    L’Oréal Paris Steampod 2.0

    Ventaja principal:

    Según hemos podido observar en las opiniones de los compradores en línea, muchos destacan como principal ventaja de esta plancha de pelo con vapor el hecho de tratarse de un producto de la marca L’Oréal Paris, lo que les ha atribuido confianza e interés en adquirirlo, guiados por las referencias de calidad que la marca ha obtenido en el mercado.

     

    Desventaja principal:

    En torno a este producto las críticas han sido escasas, destacándose la opinión de una de las compradoras en la web que manifiesta que la plancha de pelo con vapor suele adquirir un nivel de calentamiento alto y rápido, lo que le ha causado quemaduras o roturas en el cabello, pero este es un caso aislado que se puede deber al mal uso.

     

     

     

    CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS:

     

    Diseño

    El diseño de los productos siempre será un aspecto fundamental, ya que suele ser el principal atractivo para las personas, guiadas por la forma de sus estructura y por su composición. Además, de de este van a depender las características funcionales del aparato.

    En cuanto a este modelo de plancha de pelo con vapor de la marca L’Oréal Paris podemos destacar su moderno diseño de características ergonómicas, que facilita su utilidad gracias también a su forma curveada que ofrece mayor facilidad para sostenerla, al igual que un mango con diámetro reducido que le proporciona mayor comodidad. A esto le sumamos la elegancia y distinción de su color blanco brillante, que le otorga mayor atractivo a la plancha.

    Funcionalidad

    En cuanto a las principales características funcionales que imperan en este modelo de plancha de pelo con vapor, debemos destacar que se trata de una plancha de uso profesional que ofrece una combinación de las tecnologías de vapor y de pro-Keratina, que ayudan a mejorar el movimiento natural del pelo, al mismo tiempo que lo protegen contra el daño térmico, obteniendo un resultado más liso y sedoso. Cuenta con una opción de vapor que ayuda al pelo a  no perder la humedad natural, además que mantiene la cutícula capilar abierta, para que se logre una penetración en el poro cabelludo, de los productos utilizados para su protección.

    Esta plancha de pelo con vapor alcanza un nivel de temperatura que oscila entre los 140 a 210 grados, que puedes regular mediante los 5 niveles de temperatura disponibles, de los cuales podrás elegir la temperatura que requieras de acuerdo a tu tipo de pelo.  

     

    Material de las placas

    Como antes mencionamos, el material de la placa influye de manera directa en el cuidado de tu cabello al tener contacto directo con el mismo. Esta plancha de pelo con vapor cuenta con unas placas elaboradas en cerámica, uno de los materiales dominantes en este tipo aparatos, que cuenta con un coeficiente de fricción bajo, lo que significa que ejerce un menor daño sobre tu cabello. Es además un buen conductor del calor y ofrece durabilidad, así como también puede ayudar a equilibrar la carga de electricidad estática hasta el cabello. En definitiva, es un material muy efectivo en cuanto a la protección de tu pelo se refiere.

     

     

     

     

     

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
    Loading...
Comments are closed.